sábado, 25 de febrero de 2017

Albóndigas con Salsa de Tomate en Thermomix #singluten

Las albondigas con tomate es unos de los platos estrellas que más les gusta a nuestros hijos. Yo desde que tengo thermomix siempre las he elaborado ahí. Sobre todo porque me parece una receta
más "light", ya que al  no estar fritas y estar hechas en el varoma, son mucho más ligeras. Acompañadas con un arroz blanco, es un plato ideal para llevar al cole, trabajo o simple mente como una cena diaria.

jueves, 16 de febrero de 2017

Tarta de Chocolate y Frutos Rojos by Yummix #singluten

Os acordáis del delicioso Bizcocho de Almendra y Manzana que hicimos hace unas semanas!!! Bien pues hoy volvemos a preparar otro de los preparados que nos ofrece Yummix .... "Yummix by Kiva es una empresa joven, formada por un equipo de personas que creemos en una alimentación práctica y saludable. Gran parte de nuestro trabajo consiste en investigar y desarrollar recetas únicas, naturales y fáciles de preparar. Ese es el propósito de Yummix, una gama de preparados para elaborar deliciosos platos en tu propia casa"
Hoy le ha tocado el turno a la Tarta de Chocolate, deciros que si no estaría espectacular!!!! no estaría escribiendo este post!!!! ¿¿¿¿ Buena???? No!!!! Lo siguiente!!! Por ahora creo que es mi preferida!!! Qué fácil de hacer, que textura, que sabor!!! No ha quedado ni un trocito!!!
En casa la hemos acompañado con unos frutos rojos, me apasiona el chocolate intenso con la dulzura y la acidez de estas frutas!!
Estos productos están disponibles en la tienda online de Yummix y en El Corte Ingles.

sábado, 11 de febrero de 2017

Bundt Cake de Limón y Queso #singluten

Enamorados??? Ya sabéis que regalar o como sorprender a tu amor? Hoy os dejo una recetita deliciosa para enamorar!!! Me encanta los Bundt con el queso crema... aporta al bizcocho una textura, una jugosidad y un sabor increible!!!


jueves, 2 de febrero de 2017

Falsos Tallarines con Salsa de Calabacín #singluten

Hoy os traigo una receta ligera y deliciosa!!! Cuando quiero mantener la linea , esta es la pasta que suelo comer!! Bueno pasta no es, pero lo parece!! Son los famosos "tallarimis" de Pescanova.
Son 0% en grasas, sin gluten y sin lactosa!! Perfecto para almorzar o cenar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips