lunes, 15 de mayo de 2017

Mini Brownie con Mini Butterkeks #singluten

¿Qué son los "Mini Butterkeks" .... son unas minis galletitas de mantequilla, crujiente y deliciosa que nos ofrece Schär. A mi celiaca le encantan!! vienen en un formato ideal para guardar en el bolso... y poder llevarlas a cualquier evento.
Hoy os traigo una receta "súper-mega" fácil!!! y digo esto, porque es una receta que me encanta hacer con mis niñas en casa. Bueno más bien son ellas las que lo preparan ... por es súper fácil... para los mini brownie solo necesitamos 4 ingredientes ... crema de cacao, huevos, harina Mix Pâtisserie - Mix C  y nueces !!! algo que podéis encontrar en cualquier supermercado!!
Para decorarlos .... reconozco que el mérito es de mi hija Mar !!!  Una vez preparados fue idea de ella decorarlos con chocolate con leche y la galletitas de Schär-Mini Butterkeks ... sus preferidas.




(24 Mini Brownie)
60 gr de harina Mix Pâtisserie - Mix C
280 gr crema de cacao
2 huevos L
50 gr nueces picadas

Decoracion
Chocolate con leche
Mini Butterkeks - Petit beurre
La preparación es muy fácil!! Un juego de niños :) ... Precalienta el horno a 180ºC (calor arriba y abajo)
En tu batidora habitual coloca todos los ingredientes del brownie, y bate a velocidad media-alta durante 3 minutos.
Con la ayuda de una cucharita o manga pastelera rellena las cápsulas minis, yo además las coloco en una bandeja de mini cupcakes, esto ayuda muchísimo a que no se te deformen, (si no tienes usa 2 o 3 cápsulas, esto ayudará a que se queden más firmes).
Hornea 15 minutos a 180ºC. Déjalas enfriar sobre una rejilla y decora a tu gusto!!




¡Feliz día de la Familia!

4 comentarios :

  1. Como molan. Tengo que probar esas galletas porque estoy segura de que nos va encantar¡¡¡ MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedan monísimos! la presentación es exquisita ¡tu hija ha tenido una gran idea!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos día Cuca ... si esta generación han salido muy cocinillas.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips